sábado, 26 de mayo de 2007

Dejanos tu crítica o comentario

39 comentarios:

Pablo dijo...

Gracias por el programa, abrazo

Anónimo dijo...

Me encanta el programa. saludos.
ariel

Mauricio Delgado dijo...

Me encanta el programa.... lástima que no lo veo nunca..... SALUDOSSS

Anónimo dijo...

Muy bueno el prograa, me encanto lo de Daniel Muchiut :)

Saludos

-VQ

Anónimo dijo...

Si bien no entiendo mucho sobre fotografía, las imágenes y los reportajes resultan muy interesantes. Muy buen programa.

Anónimo dijo...

Descubri el programa gracias a la flia Barriviera. Me encanta, es muy interesante, hacen tan interesantes los reportajes como las imagenes..

Saludos

Gaston

Anónimo dijo...

Miro muchisimo canal á...y mas que mil palabras es uno de mis programas favoritos entre otros.

Sigan asi de bien. El ultimo programa, que lo vi esta mañana, de los libros de autores, estubo genial.

Cariños.

Anónimo dijo...

una genialidad de su parte, gracias por rescatar y divulgar el trabajo de estos artistas que ademas de mostrar su obra nos enseñan a no mirar para otro lado. gracias!

Anónimo dijo...

gente!
es increible su trabajo.
lo admiro muchisimo,
gracias por ser constructores de cultura,sigan asi...
saludos
=)

anto

Anónimo dijo...

Intento mirarlo todas las semanas en alguno de los horarios y siempre es un placer encontrarlo ...
A veces conozco algunos de los fotografos y otros los descubro; pero una maravilla poder saber mas de ellos.
Mis felicitaciones a ambas por un programa distinto, de buena imagen, muy buena musicalizacion y excelente produccion.
Afectuosamente.
Cesar.

Gonzalo Alegre dijo...

Gracias! Los sigo desde el 3ª de la primera temporada y disfruto, me emociono, aprendo con los trabajos de cada uno de los fotógrafos que nos presentan cada semana. Espero que sigamos disfrutandolos por mucho tiempo mas!!!

http://gonzaloalegre-sensaciones.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir el programa y me pareció interesaníisimo, no sólo por darle la oportunidad a los artistas, sino también por el formato, la producción y la musicalización del programa.
Mis felicitaciones.

Con respecto al trabajo de María Antolini (que fue el programa que vi) me pareció fantástico, en especial el corto.

soy daiana (17 años), Olavarría.

Anónimo dijo...

Me encanta que alla un programa de Fotografia!
Es uno de los pocos canales que miro y que esta buenisimo!.

Un beso y mas exitos!

fotografiaestenopeica dijo...

Es excelente el programa. Doy clases de fotografia estenopeica haciendo enfasis en la fotografia en tanto documento y obra de arte y en varias oportunidades hago referencia a vuestro programa recomendandolo.

Paula

jowi dijo...

la verdad me encanta éste programa, es muy perfecto. yo, como fotógrafo aficionado trato de perdermelo, ojalá que siga por mucho más :)

Anónimo dijo...

Gracias por el programa.
Me gustaría poder ver los programas anteriores. Quiza puedan poner un archivo en el link como para poder acceder a ellos

Anónimo dijo...

Hola es un orgullo expresar mi comentario, referido al programa es estupendo. Soy un joven de 17 años que tiene una mirada fotografia llevada hacia la irralidad y el juego de la fantasia en cada foto que logro tomar con aprecio y dedicación; la fotografia estenopeica es inigualable, y las camaras de hoy en dia no logran ese mérito aunque una foto es facil de obtener y con mejor calidad sin experiencia.
Mi intención es aprender de grandes artistas, poder buscar más aun lo q hoy intento conquistar, esa magia de la fotografía, que no siempre se tranmite.
Gracias por enseñarme...

Anónimo dijo...

gracias, por el programa,`por la musica,me gustarian datos de las camaras, y las condiciones en que fueron tomadas las fotos para seguir aprendiendo.

Anónimo dijo...

Sería excelente poder ver todos los programas anteriores x youtube o similar! Muchas gracias!

el guille dijo...

hola, me gusta muchisimo su programa, es muy necesario tener un programa asi, q de a conocer a los fotografos y este arte que cada dia crece mas, me pone feliz q el programa haya ganado la votacion,

el guille dijo...

recien escribi un comentario, me gustaria que visiten mi blog, solo les llevara un par de minutos, soy fotografo (aficionado) de base autodidacta comence hace un año y creo q las cosas van bien, estoy tratando de que me vean, se que es muy dificil ya que somos muchos en el medio, y me parece que no estoy muy lejos de estar, se tambien que es muy dificil que con tan poco trayecto y un curriculum escaso como el mio, esto parece mas un pedido de auxilio, que otra cosa, pero espero tener una palabra de aliento o que solo me vean. les dejo un abrazo enorme y que sigan con este exito q tiene el programa, y que sepan que necesitamos de ustedes. a continuacion les dejo mi mail y mi blog. Guillepernuzzi@hotmail.com www.obicua.blogspot.com

Anónimo dijo...

qué bueno lo de la maratón del 27 de dic.! la puesta en escena de las fotos con la música es excelente!, me faltarían los datos de la música que pasan, por favor, háganlo, es importante.
un saludo desde montevideo. may.

gusrabun dijo...

Dieron un programa sobre un fotografo mexicano que hacía fotografía estenopeica, podrían decirme quien es que no recuerdo el nombre, gracias.
muy bueno el pgm

Anónimo dijo...

Quiero saber cuando arranca la tercera temporada.
Muy bueno el programa.
Saludos

Anónimo dijo...

mil gracias. hace poco que estoy en esto de la fotografía pero veo arte desde muy chico. gracias

Diego Kochol dijo...

muy bueno el programa. salu2

Anónimo dijo...

El programa es increible! gracias! , soy un fotografo improvisado y me ayuda de mucho las entrevistas y demas. SALUDOS!!!

Gagus dijo...

Hola...muy bueno el programa! Me cae muy bien que haya un lugar en la 'caja boba', en dnde muestren fotografias y a sus 'tomadores'...
Masquemilgracias por el programa...

Anónimo dijo...

Me gusta mucho ver este canal, cada vez q puedo le saco provecho. quisiera saber si tienen otro horario que no sea tan tarde por el hecho q mi esposo trabaja y tenemos la tv en la habitacion. quisiera sumarme y ser parte del blog. Gracias

Walter dijo...

Aunque ustedes no lo crean es el único programa de la televisión argentina destinado a la fotografía. Cada vez que puedo lo veo y me resulta super interesante. Muchas gracias y sigan como siempre

Anónimo dijo...

Hace tiempo que la vida me hizo dar cuenta que hay pocos programas que enseñan y son productivos para la sociedad. Y ya no hay canales donde encontrarlos.
Hace unos años encontré canal (á), ese canal que nunca me detenía a ver, porque no era un telefé, o canal 13. Hoy en día es el único al que miro, y estoy más que satisfecha con sus trabajos y aportes.
Más que mil palabras es el programa que más disfruto por mi pequeño y apasionante gusto por la fotografía. Creo que no hacen falta cursos y estudios, a veces puede llevarse la fotografía adentro y lograr cosas extraordinarias.
Debido al paso del tiempo, me tube que mudar y ya no tengo televisor, así que no los puedo ver. Pero se que deben estar haciendo cosas buenas.
Les dejo un pedasito de mi, no hay mucho para ver, pero me gustaría dejarlo.
http://www.flickr.com/photos/arcoirisdesabores/page10/
Gracias por el espacio.
¡EXITOS!

Santa Cruz, D. (19)

Agustin Garcia Oliver - Fotógrafo dijo...

Acabo de ver el programa sobre BJORN STERRI, y me pareció excelente. Tanto el programa como las imágenes.
Gran elección de artistas.
Saludos

MARCELO NAVARRO dijo...

Es excelente el sitio ,contribuye a ampliar nuestros conocimientos sobre las imagenes ,apreciando la gran diversidad cultural!!!

RW dijo...

hola, soy fotógrafo y docente universitario de fotografía (up, univ maimónides, nueva escuela) seguidor de +q1000, que me parece excelente.
quería saber si es posible conseguir algunos capítulos para utilizar como material didáctico en mis clases, les dejo la inquietud. +q1000 gracias.
rw

catalina dijo...

El programa es un placer absoluto y a mi, personalmente, me permitió acceder a muchas imágenes y fotógrafos que no conocía y ahora forman parte de los que más me inspiran. Como ya dijeron otros en sus comentarios, me gustaría saber si es posible conseguir las temporadas de algún modo. Muchas gracias!

Silvia dijo...

Sinceramente, hoy en día.. la televisión es muy deprimente. Pero el único canal que vale la pena, es canal (á) y no lo digo de chupa medias.. amo el arte en todas sus formas (cine, música, fotografía, etc) y es el único que me llena. Todos sus programas son interesantes y tienen un toque que cada parte del arte te llega a lo más profundo del corazón!

Mi programa favorito es este sin lugar a dudas. Soy fotógrafa aficionada y cada fotógrafo me llena de diferentes emociones al ver sus fotografías! Sigan así, muy buena elección de artistas, muy bien hecho.

Los felicito.. y no dejen de hacer este programa por favor! Es hermoso!!

Saludos atte.

Silvia.

Alejandra dijo...

Maravillo el programa.

Anónimo dijo...

Buen comienzo

Akasha dijo...

suban los programas para ver online!!
en cordoba no lo pasan!! un saludo grande y muy bueno el programa